¡Su nueva pareja!

Cristina Pujol se la juega a Kiko Matamoros con la infidelidad de Makoke

La ex del colaborador se ha ido a enamorar, nada menos, que del hombre misterioso con quien la ex de Kiko tuvo un affaire

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cristina Pujol quiso entrar en ‘Sálvame’, además de para hablar en directo con su ex, Kiko Matamoros, para soltar la bomba máxima que pone patas arriba sus vidas: está saliendo con el hombre con quien Makoke le fue infiel a Kiko.

Relacionado con esta noticia

En un giro Inesperado de los acontecimientos, demostrando lo irónica que a veces puede llegar a ser la vida, Pujol se ha ido a enamorar del hombre que hizo peligrar la relación de Kiko y Makoke. El exmatrimonio ha contado que una de las crisis más fuertes a las que tuvieron que hacer frente a lo largo de sus casi veinte años de relación fue la infedilidad que la empresaria tuvo con un misterioso hombre en Ibiza. Tras aquel bache en lo suyo, lograron recomponer su historia, incluso, con el tiempo, llegaron a casarse. Su historia se acabó de manera abrupta el pasado agosto, cuando Makoke decidió finalizar su unión con el padre de su hija.

Relacionado con esta noticia

En este tiempo que ha transcurrido desde la ruptura, Makoke se ha enamorado de Toni Spina y Kiko también se ha ilusionado con otras mujeres. Primero se dijo que Matamoros tenía algo más que una buena relación con Sofía Suescun, pero jamás se confirmó. Con quien sí posó y hasta bromeó sobre la posibilidad de casarse fue con Cristina Pujol, con quien salió ‘tarifando’ después de dos meses de relación. Ahora él afirma estar enamorado hasta la médula de una nueva chica, Marta López, una influencer y modelo granadina.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Makoke

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?