NUEVO NOVIO

Cristina Pujol presenta al hombre con el que ha olvidado a Kiko Matamoros

Ha publicado un imagen de la persona con la que ha iniciado una relación tras su ruptura con el colaborador de 'Sálvame'

Actualizado a

cristina pujol

Kiko Matamoros y Cristina Pujol, la mujer con la que el colaborador de ‘Sálvame’ rehizo su vida amorosa tras su separación de Makoke, rompieron el pasado abril después de cuatro meses de relación. Fue ella misma quien comunicó la ruptura a través de su Instagram, el mismo canal por el que ahora ha contado que vuelve a estar enamorada, pero en esta ocasión de un hombre llamado Raúl.

Relacionado con esta noticia

Cristina Pujol ha publicado en la red social dos fotografías en las que aparece paseando por la calle junto a un hombre al que le dedica unas cariñosas palabras: “Si para encontrarnos tuviera que pasar por todo lo malo de estos meses atras..sin dudarlo lo haria una y mil veces mas #Raul#Cristina #aquiempezotodo”.

La que fuese novia de Kiko Matamoros ha aprovechado su amorosa dedicatoria a Raúl, su nuevo amor, para lanzar una indirecta a su ex. Con sus palabras Cristina Pujol da a entender que no lo pasó bien durante el romance que mantuvo con el colaborador de ‘Sálvame’. Aparte de su en su post en Instagram, la ex de Kiko Matamoros hablaba este fin de semana en ‘Socialité’ de su nueva situación sentimental.

La reacción de Kiko a las palabras de Cristina Pujol en el programa de María Patiño no se hizo esperar. El colaborador de ‘Sálvame’ dijo que le parece “estupendo” que su ex tenga nueva pareja. “Antes la cambié yo”, expresó Matamoros haciendo referencia indirecta a Marta López Álamo, la joven que ocupa su corazón desde hace algunas semanas.

cristina pujol

Más Sobre...

Kiko Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?