El paso definitivo

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, ultima los detalles de su fichaje para ‘Supervivientes 2019’

La nueva pareja de Kiko Matamoros está ya cerrando el que será su gran salto a la popularidad como concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Desde que llegó a la vida de Kiko Matamoros, Cristina no ha dejado de acaparar todas las miradas. La nueva pareja del colaborador de ‘Sálvame’ no lo ha tenido nada fácil. Especulaciones, rumores y numerosas críticas que hacían que se mostrarse cada vez más fuerte y segura. Lo suyo con Kiko va viento en popa y parece que así va a seguir. De hecho, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la actual novia del colaborador está ya cerrando los últimos detalles de su fichaje para la próxima edición de ‘Supervivientes’

Relacionado con esta noticia

Nadie podía imaginar el bombazo que se avecinaba tras la ya sorprendente ruptura de Kiko Matamoros y Makoke. Mientras la exconcursante de GH VIP comenzaba una amistad muy especial con Tony Spina dentro de la casa, fuera era Kiko quién encontraba su camino y, sí, también en el amor. Una misteriosa mujer ocupaba el corazón del colaborador y todas las miradas se dirigían hacia ella.

Ahora, Cristina, tras haber compartido portada junto a Kiko en ‘Lecturas’, ha decidido embarcarse en la que será la aventura de su vida. Tal y como ha podido saber esta publicación en exclusiva, la actual pareja de Matamoros está ultimando los detalles de su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Sin duda, ¡el fichaje del momento! Cristina llega a la isla en su momento más álgido.

Kiko, ¿defensor en plató?

Pese a que todavía queda para que empiece la edición, imaginamos que será Kiko quién ejercerá de defensor en plató y contertulio durante los debates. ¿Se encontrará con Makoke como exconcursante de reality? ¿Irá a visitar a Cristina a la isla como suelen hacer los familiares de los supervivientes? Hay tantas incógnitas que solo queremos que empiece todo esto ya.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Supervivientes 2019 Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?