CAMBIO INESPERADO

Cristina Puig toma el relevo de Laura Rosel al frente de 'Preguntes freqüents'

Laura Rosel presentaba el programa desde enero de 2018, fecha en la que tomó el relevo de Ricard Ustrell

Cristina Puig Laura Rosel

Más Sobre...

Presentadores famosos

Actualizado a

‘Preguntes freqüents’, uno de los programas más exitosos de TV3 ha sufrido un repentino cambio de presentadora. Según ha informado el diario Ara, la periodista catalana Cristina Puig ocupará el puesto que hasta ahora cubría Laura Rosel, que ya no presentará el espacio televisivo de la noche de los sábados de la cadena autonómica catalana.

Relacionado con esta noticia

Según ‘El confidencial’, el cambio de presentadora de ‘Preguntes freqüents’ ha sido una decisión que ha tomado El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente. Laura Rosel presentaba el programa desde enero de 2018, fecha en la que tomó el relevo de Ricard Ustrell, su anterior presentador.

“En este programa el perfil de la persona que presenta juega un papel muy importante a la hora de definir el formato y por eso se opta por esta renovación”, dice un comunicado publicado en la web de TV3, en el que se anuncia el cambio de presentadoras que sufre ‘Preguntes freqüents’. Se desconoce si, al margen de esa explicación, hay otros motivos que hayan podido provocar el relevo.

Laura Rosel estuvo en el centro de la polémica en sus inicios en ‘Preguntes freqüents’. El mismo mes en que debutó en el programa, la periodista apareció al frente del espacio con una camiseta en la que aparecía dibujado Carles Puigdemont. La nueva presentadora, Cristina Puig, debutará en ‘Preguntes freqüents’ el próximo sábado 12 de enero.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?