Rompe la tradición

Cristina Pedroche se plantea ya decirle adiós a las Campanadas

La mujer del chef Dabiz Muñoz ha avanzado algunos detalles del vestido que lucirá para despedir el 2019 en la Puerta del Sol: "Es el más fuerte"

Gtres

Actualizado a

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas es, desde hace un lustro, casi un debate nacional (sin el casi). La presentadora, que ya está calentando motores, ha conseguido que la expectación ante el qué se pondrá para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid sea máxima y desde meses antes al 31 de diciembre. Tanto que incluso considera que ya ha tocado techo: "Después del de este año ya no puede haber nada más", ha confesado.

Relacionado con esta noticia

Pedroche ha acudido a la gala de entrega de los premios Cosmopolitan y, sí, allí ha confesado a los periodistas que se está planteando decir adiós a las Campanadas: "Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más... El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...", ha avanzado.

La mujer de Dabiz Muñoz, con el que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, es de armas tomar y tiene un lema por bandera: "hago las cosas como quiero hacerlas" sin importarle el qué dirán y lo que pasará. "Llevo cinco pruebas de este vestido ya... Es una idea muy loca. Las Campanadas es una tradición que me gusta, es un evento que nos hemos inventado nosotros y mi último día de trabajo del año", ha terminado. Pues nos deja con los dientes largos.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Presentadores famosos Vestidos de las famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?