Poco más de un mes queda para uno para uno de los grandes eventos del año. Todos los 31 de diciembre, millones de españoles se reúnen frente a la televisión para presenciar las Campanadas y dar la bienvenida al próximo año. Entre los cuartos, uvas y el champán, Cristina Pedroche se ha convertido en otra de las protagonistas por excelencia de estas fecha.

La periodista volverá a presentar un año más las campanadas de Antena 3 y, por eso, cada vez que aparece públicamente las preguntas sobre esta ocasión se multiplican. En esta ocasión, además, podríamos estar ante la última vez que la veamos en tan señalada, ya que la vallecana se plantea decirle adiós a su cita anual.

Artículo relacionado

Antes de esta gran cita, la periodista ofreció el pasado miércoles 27 de noviembre junto a la instructora de yoga, Maite Aguirre una clase con algunos ejercicios y posturas específicas para aliviar los dolores menstruales. Allí, Cristina Pedroche no quiso desvelar ningún detalle sobre el look le lucirá el próximo 31 de diciembre. Algo que sí que hizo en ‘Zapeando’, donde aseguró ue no llevará ropa interior. “No llevaré ropa interior”, afirmó la vallecana, quien también aclaró que era porque no podía. Eso sí, el vestido que lucirá seguirá siendo casi un secreto de estado hasta el gran día.

Sin embargo, en esta ocasión, la intervención de Cristina Pedroche se ha visto empañada por una frase. En concreto, a la periodista le han preguntado si va a enseñar mucho de su cuerpo este año. Una cuestión que ha provocado su enfado y a la que no ha dudado en responder. ¡Dale al play para ver su emocionante discurso!