Ya no queda nada, apenas un mes, para que despidamos este horroroso 2020 y le demos la bienvenida a un esperanzador 2021. Y si hay alguna protagonista en esa noche tan especial esa es Cristina Pedroche y, sobre todo, el vestido que lucirá en el balcón de la Puerta del Sol. Con permiso, claro está, de Ana Obregón y Anne Igartiburu, quienes retransmitirán las campanadas para TVE, en lo que supondrá el regreso al trabajo de Ana, tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

Artículo recomendado

'Mask Singer': Y, al fin, Cristina Pedroche se coló tras la máscara de robot

'Mask Singer': Y, al fin, Cristina Pedroche se coló tras la máscara de robot

Cristina Pedroche guarda como oro en paño el gran secreto de cómo será su vestido, aunque nos ha dado alguna pista. Definido con una sola palabra, Cristina Pedroche afirma: "Luz". Y como una sola palabra es poco para Cristina, añade: "Luz y comodidad", porque "esa noche todos estaremos en casa cómodos", dice.

Cristina Pedroche, además, hace balance de este año que está a punto de finalizar, en el que, tanto ella como su marido, David Muñoz, han padecido la covid-19, además de un incendio en el DiverXo, el restaurante del chef madrileño. Un año nefasto para todos y también para ellos.

Si quieres oír cómo va a pasar ella estas fiestas, lo que nos dice de su vestido y sus deseos para el nuevo año... dale al play