Su momento televisivo más duro

Cristina, novia de Kiko Matamoros, se rompe en directo tras una encerrona de Sálvame con la complicidad de su hijo

La pareja ha vivido un momento especialmente tenso ante las cámaras durante una presentación, en la que ha acabado enzarzándose con María Patiño

Actualizado a

Kiko Matamoros María Patiño
1 / 11

1 / 11

Kiko Matamoros Cristina. Kiko Matamoros y Cristina

2 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 08. Amarga sorpresa

3 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 10. Aguanta el tipo, pero se rompe

4 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 09. Sobre Makoke

5 / 11

Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, en Sálvame. Le duele su hijo

6 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 12. No soporta la presión

7 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 11. Evita que la vean llorar

8 / 11

Sálvame 01. En defensa de su novia

9 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 13. Un consejo

10 / 11

Cristina Pujol en Sálvame 03. Contra María Patiño

Este viernes 22 de febrero, Cristina Pujol ha vivido el momento televisivo más complicado. Mucho más que la primera vez que las cámaras de 'Sálvame' la encontraban por las calles de Albacete. Kiko Matamoros y su novia estrenaban el fin de semana con un acto publicitario en una floristería de Madrid que se ha convertido en un auténtico infierno. Definitivamente, lo que se lo han dicho no se lo han dicho con flores, pero sus reproches han sido tan afilados como las espinas de una rosa.

Antes del evento, Kiko y Cristina entraban en directo en el programa. Ella tomaba la voz cantante y respondía a las preguntas de Carlota Corredera, ajena de la amarga sorpresa que la esperaba: su hijo Jonathan, con quien la relación es muy complicada, se encontraba en plató dispuesto a preguntarle si le invitarían a la boda. Sin embargo, ni ha querido ni ha podido cruzar ninguna palabra con él, pues a la novia de Matamoros le duele su hijo. Muchísimo. Y uno de sus temores se ha hecho realidad precisamente en ese momento: vivir un enfrentamiento con Jonathan sin ni siquiera haber intentado arreglar las cosas con él por privado. En un principio ha aguantado el típico, llevándose los halagos del equipo del programa, pero ha acabado quebrándose ante las cámaras y rompiendo a llorar.

Relacionado con esta noticia

Preguntada sobre las recientes declaraciones de Makoke, que sostenía en un reciente 'Sábado Deluxe', que su exmarido pretendía "enviarla en un mes de vuelta a Albacete", no ha cambiado en ningún momento el gesto imperturbable y sereno, y ha respondido contundente y realista: Al principio de la relación, ese tipo de declaraciones no la tengo ni en cuenta y no me ha molestado. Ya veremos cómo sale la cosa si se va en un mes o dura más, pero no voy a entrar en ninguna guerra con Makoke por respeto a él y a su hija".

Tensión con su hijo

Todo ha cambiado radicalmente cuando su hijo ha entrado en escena. Cristina le veía a través de un monitor y no ha podido evitar conmoverse. Una sorpresa envenenada que no ha sabido gestionar y que la ha llevado a abandonar la escena para ocultar sus lágrimas. Pujol le ha tendido la mano a Jonathan, pero ha dejado claro que "en privado". El sentimiento que la inundaba, además de un gran desconcierto, era una desesperada resignación. "Si él quiere hablar conmigo, que me llame y lo haga en privado. Desde que ha tenido 15 años ha hecho lo que ha querido y siempre he tenido que ir detrás de él. No sé por qué voy a hablar nada, si ya lo tengo en contra y no va a cambiar nada", afirmaba con amargura y con la voz quebrada.

Cristina se ha negado a hablar con su primogénito, que ha puesto en duda su papel de madre en televisión, "porque es muy feo lo que ha hecho. Me parece vergonzoso que deba tener una conversación con él por televisión". "A mí me gustaría saber si le gustaría tener una conversación por privado, una conversación que se me ha negado durante tanto tiempo. Él sabe dónde localizarme", le retaba, buscando una reacción de él.

Contra María Patiño

Kiko Matamoros entraba en su defensa. "No quiero que la vapuleéis más. Veo a un ser humano que se rompe, porque tiene sus sentimientos. Lleva mucho soportado en muy poco tiempo, y la que me interesa y me preocupa es ella, no su hijo ni su exmarido", afirmaba molesto. "No voy a aconsejarla que llame a su hijo, porque no soy nadie para dar consejos, solo que no lo haga en público, porque es la peor manera de hacerlo. No debe pasar por ahí ninguna reconciliación", le aconsejaba rompiendo una lanza por ella.

En un principio, no quería que su chica volviera a intervenir, pero Cristina, ya repuesta, ha cargado contra María Patiño, por haber sido la persona que más información ha ofrecido sobre su vida. "¿No te interesa mi versión?", la interpelaba antes de advertirla: "Habla de tu vida y no de la mía. El día que hable yo se te va a hinchar la vena". Antes de que Kiko y la periodista se enzarzaran en un violento cruce de ataques, Cristina ha vuelto a invitar a su hijo para arreglar las cosas: "Johnny, si quieres hablar conmigo, sabes que me encuentras".

Más Sobre...

Kiko Matamoros María Patiño Sálvame Peleas famosos Polémicas de famosos Parejas famosos Romances famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?