Este martes, 'Masterchef' vuelve a la pantalla de TVE de la mano de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Las cocinas encienden los fogones de nuevo para recibir a 16 nuevos participantes. Sin embargo, al margen del inminente estreno de la nueva edición de anónimos siguen saliendo a la luz los nombres que completarán el elenco de la versión celebrity que se empezará a grabar en las próximas semanas y que se emitirá el próximo otoño.

El elenco de 'Masterchef celebrity 6' se va completando poco a poco. Tras hacerse público el fichaje sorpresa de Terelu Campos por el talent culinario, salía a la luz una nueva bomba. Cristina Cifuentes podría acompañar a la hija de María Teresa Campos en esta aventura televisiva.

Artículo recomendado

Terelu Campos se convierte en el fichaje estrella de 'MasterChef Celebrity 6'

Terelu Campos se convierte en el fichaje estrella de 'MasterChef Celebrity 6'

Una información llena de dudas después de que el periodista Rocco Steinhäuser lo anunciara a través de su perfil de Twitter. En las última horas, Yotele y Vertele publican que se trataría de una "noticia falsa". El motivo que se alega es que Cristina Cifuentes se mantiene como investigada en el caso Púnica y un fichaje de estas características en un formato de la cadena pública se expondría a un alud de críticas por lo que bajo ninguna circunstancia se habría dado luz verde a su contratación.

Será esta noche del martes 13 de abril cuando sepamos si, finalmente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid forma parte del elenco de concursantes VIP de 'Masterchef Celebrity 6' con Terelu Campos, Micky Nadal o Lorena Castell, entre otros. ¡Esta edición promete!