Su imagen más sexy en plena ola de frío

Cristina Castaño celebra en topless sus 700.000 seguidores en Instagram

La actriz está de doble celebración: no solo ha crecido su número de fans, sino que este martes se estrena su nueva serie, 'Cuerpo de élite'

Cristina Castaño

Más Sobre...

Topless famosos Redes sociales famosos Actrices famosas

6 de febrero de 2018, 19:16 | Actualizado a

Menos de un año le ha llevado a Cristina Castaño aumentar en 100.000 seguidores su cuenta de Instagram. Y así va la actriz, de topless en topless en esta plataforma social. Un gesto de lo más sexy que sus fans celebran en medio de esta ola de frío. Castaño ha recuperado una imagen veraniega en la que aparece refrescándose en una piscina, con un minúsculo bikini rosa y con sus manos estratégicamente tapando su pecho.

Pero Cristina está de doble celebración en este martes 6 de febrero. No solo por este éxito en redes, sino por el que espera conseguir con 'Cuerpo de élite' la comedia de acción que arranca en Antena 3 y en la que está acompañada de Joaquín Reyes, Antonio Garrido, María Botto, Ana Morgade, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades, Ismael Martínez y Álvaro Fontalaba. Esta nueva ficción es la adaptación a la pequeña pantalla dirigida por Joaquín Mazón en 2016 y que tenía de protagonista a María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez y también Octavi Pujades (que repite personaje).

Relacionado con esta noticia

Cada vez que Cristina aparece en una alfombra roja, un 'photocall', la pequeña pantalla o el celuloide, o se hace un 'selfie', aumentan los niveles de sensualidad y también la temperatura. Es por eso que a la audiencia de Antena 3 les espera un invierno más llevadero. Sí, por ver a la pelirroja más espectacular de 'star system' nacional, pero sobre todo porque una serie vuelve a recuperar su talento, después de su emotivo adiós de 'LQSA'. Y, por supuesto, volveremos a disfrutar de su increíble vis cómica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?