El año pasado Cristiano Ronaldo pasaba de ser un ídolo de masas a encontrarse con una complicada situación que ponía en peligro su carrera deportiva. La modelo estadounidense Kathryn Mayorga presentaba de una demanda en un juzgado de Las Vegas contra el deportista por una supuesta agresión sexual. La mujer alegó que Cristiano Ronaldo había abusado de ella en un hotel de la ciudad en 2009.

Artículo relacionado

Katheryn Mayorga, la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo por una presunta violación, no ha retirado la demanda que le interpuso. Pese a que la agencia de noticias Bloomberg ha contado que la estadounidense la retiró el mes pasado “de forma voluntaria” en el tribunal de Las Vegas, lo cierto que es que tan solo se ha cambiado de jurisdicción. El caso continúa hacia adelante.

El futbolista negó las acusaciones de abuso sexual hacia la joven estadounidense. "Todo lo que se ha publicado es falso, solo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia", declaró Cristiano Ronaldo.