¡toma cargazo!

Cristiano Ronaldo convierte a Georgina en administradora de su nueva empresa estética

La exdependienta de tiendas de lujo, a partir de ahora, será parte de la cúpula de su empresa de injertos de pelo

Actualizado a

cristiano-audiencia

Cristiano Ronaldo hará a Georgina, lo mismo que Toño Sanchís hizo con su mujer Lorena, esto es, colocarla como administradora de una de sus empresas. El ex mánager lo hizo en Lorán, su agencia de representación, y el futbolista lo hará con la clínica madrileña de injertos capilares que está a punto de abrir sus puertas. Un espacio dedicado a la belleza, y de la que, intuimos por el nombramiento, Rodríguez recibirá suculentos beneficios dado su cargo en la misma, aunque también podría ser un regalo envenenado...

Relacionado con esta noticia

Se tratará de un centro especializado en recuperar la frondosidad capilar perdida que tendrá unas dimensiones de locura. Insparya ha escogido para su ubicación un espacio de más de 2.500 metros cuadrados donde planean realizar 18 trasplantes diarios. Un número de lo más elevado. Para llegar a esta cifra, están los 150 profesionales en términos de salud y estética que se encargarán de hacer un trabajo esmerado para que los clientes de Cristiano, o mejor deberíamos decir de Georgina, respiren aliviados.

La clínica aún no ha abierto sus puertas pero lo hará el mes próximo, en concreto, el 18 de marzo. Estará ubicada en la calle Joaquín Costa, 26 y será un centro único en su especie y, para conseguirlo, han invertido 25 millones de euros, un verdadero dineral que la empresa espera recuperar con ese ritmo frenético de poner pelo a todo aquel que desee lucir un cabello frondoso como el del accionista más popular.

Lo malo de todo esto, debemos advertir Geogina, es que pegado a un gran cargo, hay una gran responsabilidad. Y, en eso, le podría contar largo y tendido Lorena. De haber algún problema legal con la empresa, ella, al figurar como administradora, tendría que responder judicialmente al mismo. Georgina, más te vale no perder ojo de lo que pasa en la clínica que revolucionará tu bolsillo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?