La ex del príncipe Harry triunfa en el mundo del espectáculo

Cressida Bonas debuta como actriz en Hollywood

Príncipe Enrique
Cressida Bonas
gtres

Más Sobre...

Cine Actrices famosas

Actualizado a

Cressida Bonas, la ex del príncipe Harry, entra por la puerta grande enel mundo del espectáculo yse estrena por primera vez como actriz en Hollywood.

Cressida (25) acaba de aceptar un papel en la producción de Hollywood,'Tulip Fever' ('Fiebre de tulipanes'), dirigida por Justin Chadwick, director de 'La otra hermana Bolena'. La película se basa en la novela homónima de Deborah Moggach,situada en el siglo XVII y narra la historia de un pintor que se enamora de una mujer casada, que posa para él por encargo.El film le va queni pintado, ya que los hechostranscurren en un entornoinglés, donde el romanticismo se mezclacon el obstáculo delas clases sociales, un ambiente muy adecuado para una aristócrata y la exde un príncipe.

Hasta ahora, Cressida era famosa porser la novia del príncipe Enrique de Inglaterra, de quién se separó el mes pasadotrasun año y medio de relación, pero en las últimas semanas ha aparecido en los medios gracias a sus dotes como actriz.

El mundo del espectáculo la ha recibido con los brazos abiertos. Trasparticipar en un montaje de poca montaen el festival literario de Hay-on-Wye, ahora se ha lanzado de cabeza a Hollywood.En su debut, la aspirante a actriz rodará junto con su amiga Cara Delevigne, que será otrade las que posaran para el artista enamoradizo, interpretado por el actor Christoph Waltz.

Según se dice,Cressidarompió con elpríncipeEnriqueporqué no se sentía cómoda bajola presión de ser lafutura princesay sentía que se estaba distanciando de sus grandespasiones:ladanzay lainterpretación. No se sabe si la pareja volverá a estar junta o ha sido una ruptura definitiva, loque está claro es que Bonasquieretriunfar por méritos propios y no por ser 'la mujer de...'

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?