El programa de Telecinco tiene un movimiento constante de colaboradores. No solo varían los presentadores casi cada día sino que los propios tertulianos entran y salen a menudo. Y ahora, con las vacaciones de verano de por medio, mucho más. No es de extrañar que el programa ande a la caza y captura de trabajadores nuevos.

Está siendo una de las caras del verano, cada vez que aparece en pantalla la audiencia sube como la espuma y eso que ha protagonizado una de las polémicas más amargas de los últimos meses. Se trata de Ángel Garó.

Angel Garo 2

El humorista saltó a la palestra cuando uno de sus ex novios, Darío Albelaira, le acusó de malos tratos. Él acudió al programa para defenderse y parece que su aparición gustó al gran público porque su historia comenzó a despertar cada vez más interés. Llegó incluso a entrevistarse a si mismo en un ejercicio interpretativo que dejó al público pegado al televisor.

Pero el cómico no se sentará a comentar la actualidad del mundo del corazón sino que hará lo que mejor sabe: monólogos. Sí, Ángel tendrá una sección fija en el programa en la que interpretará sus conocidos monólogos. Se emitirá todos los jueves a partir del próximo día 13 de julio. ¿Te lo vas a perder?

Pero Ángel no ha sido la única incorporación al programa durante lo que va del verano. Marco Ferri también tiene una nueva sección en el programa 'Ferri a Ibiza' en el que, por medio de entrevistas a los turistas, desgrana cómo es el verano en una de las islas más famosas (y exclusivas) del mundo.