Una bonita amistad

El Cordobés y Alejandro Sanz, juntos por un sueño

El torero ha publicado una imagen junto al cantante en un momento muy especial para los dos

El Cordobés Alejandro Sanz
El Cordobés y Alejandro Sanz

Más Sobre...

Premios Amigos famosos Cantantes famosos Toreros

16 de noviembre de 2017, 18:27 | Actualizado a

Radiantes. Así se ve a esta pareja de grandes, Alejandro Sanz y El Cordobés, en la imagen que ha subido el torero a Instagram. Radiantes y felices. Y no es para menos, ya que ambos están viviendo un momento muy dulce de su carrera.

Relacionado con esta noticia

Manuel Díaz recogió el pasado 15 de noviembre el premio Al-Andalus, un premio con el que se reconocen valores y señas de identidad que dan buen nombre a Andalucía. "¡Feliz por haber recogido anoche el premio Al-Andalus en un lugar que significa tanto para mí como Palma del Río y orgulloso de llevar el nombre de #Andalucía allá donde voy!", escribía el torero después de recoger el galardón en el Teatro Coliseo de Palma del Río.

El Cordobés

Prácticamente a la vez, Alejandro Sanz recibía el premio Persona del Año en una gala en el marco de los Grammy Latino en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas. En la recogida del premio, el cantante hizo toda una oda a los sueños: "No olviden que somos lo que soñamos. (...) Un sueño me trajo hasta aquí y hoy aquel niño que fui, donde quiera que esté, les da las gracias a todos ustedes", expresaba.

Por eso hoy El Cordobés ha querido unir su felicidad con la de su compañero y amigo utilizando el homenaje a los sueños de Alejandro Sanz y convirtiéndolo con sus propias palabras: "Un sueño es una rebeldía en contra de los destinos escritos". Conseguimos cumplir los nuestros, querido @alejandrosanz . Dos rebeldes con causa. Enhorabuena por el reconocimiento como #PersonOfTheYearen @latingrammys . 😉", escribe junto a una imagen de ambos. ¡Felicidades a los dos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?