Especial Exterior

Consigue una terraza de 'influencer' con el número de mayo de El Mueble

El Mueble llega con 276 páginas llenas de ideas para vestir tu hogar de primavera y convertir tu tu balcón, terraza o jardín en uno de tus espacios favoritos. ¡Ya en tu quiosco!

Actualizado a

Terraza El Mueble

Enamórate de nuevo de tu terraza gracias al especial Exterior de la revista El Mueble. Su número de mayo ya está a la venta y no puede ser más apetecible.

Sácale partido a cada rincón de tu balcón; viaja sin moverte a los lugares más exóticos y evocadores con las ideas 'deco' más frescas para tu porche; convierte tu jardín en un espacio para el descanso sin renunciar al carácter; y consigue que tu terraza sea el nuevo corazón de tu hogar.

Te proponemos empezar tomando nota de las ideas que El Mueble y Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA, han aplicado en el espectacular 'cambio de look' de la terraza de la influencer y experta en moda Paula Ordovás, más conocida como My Peep Toes.

El especial Exterior de El Mueble llega con 276 páginas cargadas de trucos, consejos y bellos complementos decorativos para que presumas de un balcón, terraza o jardín de 'influencer'. ¡Corre al quiosco y hazte con él!

Más Sobre...

Casas de famosos Influencers

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?