La crisis sanitaria en la que nos hemos visto sumidos, a raíz de la rápida propagación el COVID-19, ha generado que la gran mayoría cambiemos nuestros hábitos de limpieza y extremamos nuestra higiene, especialmente en manos y rostro. Los jabones, mascarillas y geles desinfectantes se han convertido en los productos más demandados del mercado.

Desde Lecturas estamos totalmente concienciados con todas y cada una de las rutinas desinfectantes que se tienen que llevar a cabo para ayudar a frenar el coronavirus. Por eso, el próximo 29 de abril, por 4,95 euros, además de llevarte tu revista preferida y una de cocina, te podrás hacer con un gel higienizante. En concreto, se trata de uno de la marca Mysalon que, entre sus ingredientes, cuenta con el aloe vera, que ayuda a contrarrestrar los efectos tan agresivos en la piel que provocan esta clase de hidroalcoholes; de este modo, estarás frenando el virus y cuidándote las manos. Gracias a su cómodo envase de 100ml se trata del producto perfecto para llevar en el bolso y recurrir a él cuando no podamos lavarnos las manos con agua y jabón. Y sabiendo la gran importancia que tiene la higiene de esta parte del cuerpo en frenar al virus, pues se trata de una de las principales vías de contagio, este gel nos vendrá de maravilla para seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias en nuestro día a día.

Además, con este pack, te llevarás a casa un número de la revista Cocina Fácil, perfecta para seguir desarrollando esa faceta de chef que todos hemos sacado a relucir durante esta cuarentena.

¡Resérvalo ya en tu kiosco de confianza!

Lecturas gel regalo