El confinamiento, las restricciones de movilidad, el teletrabajo... Todo a nuestro alrededor llama al sedentarismo, pero tú estás dispuesta a mantenerte activa, apostar por tu salud y mimarte. La Escuela Cuerpomente quiere aportar su granito de arena para que consigas tus objetivos con el curso online 'Pilates en casa' para principiantes. ¿Cómo? Aún no has probado a practicar Pilates. Pues te lo advertimos: engancha y se notan sus beneficios desde la primera sesión.

Consigue un cuerpo más ágil, fuerte y estilizado con el curso que ha diseñado especialmente para ti la Escuela Cuerpomente.A través de completas clases prácticas y teóricas en vídeo e e-books descargables podrás aprender las posturas básicas del método Pilates. Y estarás en las mejores manos con las explicaciones y los consejos de la entrenadora experta Adriana Sintes.

Curso Pilates Cuerpomente 03
A. Garófano

Escucha a tu cuerpo, integra el Pilates en tu rutina diaria y gana en salud y autoestima. Comprobarás rápidamente como desaparece ese irritante dolor de espalda, cómo mejora tu metabolismo armonizando y moldeando tu cuerpo, en definitiva, cómo te empiezas a sentir mejor y más realizada. ¡Y desde casa!

Los beneficios del método Pilates

Apostar por iniciarte en este entrenamiento del cuerpo y la mente es sinónimo de mimarte. ¡Te los van a agradecer! Desde la primera clase del curso 'Pilates en casa' para principiantes notarás sus beneficios. La Escuela Cuerpomente ha pensado en tus necesidades para que lo puedas seguir fácilmente, desde el rincón favorito de tu casa y de manera sencilla. A medida que vayas progresando en la práctica, irás adquiriendo fácilmente un nivel más avanzado, traduciéndose en el alivio de dolores musculares al corregir tus malos hábitos posturales; en un mayor equilibrio físico al ir trabajando una respiración más consciente; y en una mayor vitalidad y energía, moldeando tu cuerpo.

Curso Pilates Cuerpomente 01
A. Garófano

Empieza tu curso con la primera vídeo clase ¡gratis!

El curso online ‘Pilates en casa’ para principiantes de la Escuela Cuerpomente tiene un regalo para ti. Consta de ocho clases prácticas con diferentes objetivos e intensidades, dos teóricas e e-books descargables con los que podrás planificar la práctica para dos meses. No te lo pienses, empieza a cuidarte y a recuperar tu equilibrio físico y mental con la primera video clase ¡gratis y desde casa! Tienes 14 días para probarla e iniciarte en las posturas básicas del método Pilates con Adriana Sintes. Si haces la clase un mínimo de 2 veces, notarás sus beneficios. ¡Asegurado!

¡Abraza el Pilates y disfruta de sus beneficios!

Curso Pilates Cuerpomente 02
A. Garófano