La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2016’ tiene un nuevo nombre: Suso, de Gran Hermano 16. Se convierte, por tanto en uno de los confirmados oficiales de la cadena para marcharse a Honduras.

Artículo relacionado

El anunciamiento de su nombre se produjo en plena gala de ‘GH VIP’, en donde, por cierto, hace unas semanas, también lo pudimos ver haciendo una pequeña visita a los habitantes de la casa. El catalán ha sido uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones del concurso de convivencia y donde nos dejó algunas perlitas (que puedes recordar aquí) que pasarán a la historia de la televisión reciente.

Suso se marcha a Honduras cargado de ilusiones y convencido de que puede dar lo mejor de sí mismo en unas circunstancias tan complicadas como las que allí se viven. ¿Sabrá que los músculos, esos a los que tanto quiere, de poco le van a servir? Se ha demostrado que lo único que importa para ‘Supervivientes’ es estar fuerte mentalmente. Y todo lo demás, pues es un añadido. ¿A caso Christopher era un mazado de la vida? ¿O Abraham de ‘Gandía Shore’? Más bien no. Esperemos que vaya concienciado y que haya pedido consejo a los anteriores concursantes, como ha hecho, por  ejemplo, Christian, quien ha consultado a Nacho Vidal o Mila Ximénez, que ha hecho lo mismo con Rafa Lomana.

¡Buena suerte en Honduras, Suso!

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado