Es la primera vez que Concha Velasco dobla a un personaje animado y lo hace en '¡Canta!', película de los creadores de 'Los Minions' que llega a la pantalla grande para animar las fiestas navideñas. En '¡Canta!, Concha pone la voz a Nana, una legendaria diva que participa en un concurso de canto que servirá para salvar un histórico teatro. En la versión española, también Paco León y Santi Millán ponen su voz a otros personajes principales.

En el estreno madrileño de la película, vimos a Concha acompañada de sus dos hijos, Manolo y Paco, y de su nieto, Samuel, que ya tiene ocho años y es el ojito derecho de su famosa abuela. Con ellos, por supuesto, Cecilia, la pareja de Paco y madre de Samuel.

Al estreno también asistieron un buen número de famosos, muchos de ellos acompañados de sus hijos o sobrinos, ya que es una película dirigida al público infantil, pero que también agradará a los más mayores. Por allí vimos a Cristina Piaget, Llum Barrera, Luis Larrodera, Mabel Lozano, María José Besora, Paco León y Pablo Carbonell, entre otros.