Este verano Olvido Hormigos está acaparando buena parte de la actualidad del corazón. ¡Y parece que la cosa no va a frenarse! El affaire erótico-festivo de la exconcejala con Alessandro Lequio nos trae un nuevo personaje a la trama: Pedro Palacios, el que fuera cocinero del programa 'Sálvame'.

El espacio de Telecinco destapó que Palacios también conocía en profundidad a la de los Yébenes, por este motivo el cocinero se vio casi en la obligación ayer de aclarar el asunto. Según él dice, lo único que tuvo con Olvido fueron unos besos en La Posada de las Animas. "Luego mantuvimos una relación de amistad, quedamos en que no iba a haber nada más y que no íbamos a hablar ninguno de los dos", añadió al respecto. Aunque eso sí, negó rotundamente que realmente se acostara con ella. ¿Esto último es verdad o una mentira piadosa para que le dejen en paz?

Tal como comentó, no quiere verse involucrado en esta polémica porque quiere centrarse en su carrera de actor. Apartado ya de los fogones, está por ver si este escándalo le va a beneficiar o no en un futuro.