Buenas noticias para los Osborne y los Entrecanales, que, desde el jueves 30 de junio, suman un nuevo miembro más a la familia.Claudia Osborne ha dado a luz a su primera hija, Micaela. La ‘coach’ y José Entrecanales son los orgullosos padres de este bebé que vino al mundo con la luna nueva en cáncer, como deseaba la mística de su mamá.

Artículo recomendado

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

Bertín Osborne acude al hospital tras el nacimiento de la hija de Claudia Osborne

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr. Se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de octubre. Los recién casados no quisieron esperar demasiado para formar una familia, y tan solo un par de meses más tarde anunciaban la feliz noticia. Un bebé que llevaría por nombre Micaela, lo que fue toda una sorpresa para su abuelo materno. Y es que Bertín Osborne no se esperaba para nada que su hija menor escogiera uno de sus nombres para su pequeña, puesto la coach se llama, en realidad, Claudia Micaela. “Es un nombre precioso”, dijo el de las rancheras cuando conoció el nombre de su futura nieta.

Tal y como avanza en exclusiva Ok Diario, el alumbramiento se produjo el jueves 30 de junio, en Madrid. Bertín Osborne ha sido uno de los primeros miembros de la familia en conocer a la pequeña Micaela, que esta mañana, y acompañado por su hijo menor, se personaba en la clínica privada donde Claudia ha dado a luz.