"Esto pasará" ha dicho la actriz en ‘El Hormiguero’

Clara Lago lleva cada vez mejor la fama

Clara Lago
Clara Lago
Antena 3

Más Sobre...

Televisión Cine Teatro famosos Actrices famosas

29 de mayo de 2014, 13:04 | Actualizado a

Clara Lago acudía anoche a ‘El Hormiguero’ a presentar su obra de teatro ‘La Venus de las pieles’; y acabó hablando de cómo está viviendo la famadespués del prodigio llamado ‘8 apellidos vascos’.

Separar éxito y popularidad en algunas profesiones es prácticamente imposible, por lo que a muchossólo les queda una opción: asumirlo. Y esta decisión es la que han tomado Dani Rovira y Clara Lago. El primero se toma la famaun poco en broma, y la segunda opta por el clásico “ya pasará”, convencida que este pico de acoso sólo lo vive ahora debido al fenómeno que ha supuesto la película de Emilio Martínez Lázaro.

Para Clara Lago este último mes “ha sido de locura”, su película ha conseguido hacer más dinero en España que ‘Avatar’, y este pasado fin de semana se merendó, como el que dice, a uno de los “blockbuster” de la temporada, ‘Godzilla’.

Así es normal que la madrileña relativice, y aunque aún se extrañe cuando lleva pegados a la espalda dos o tres fotógrafos, sabe que la famaes una noria, ahora a ella le toca estar arriba, pero dentro de un tiempo volverá a haber descendido ypodráseguir con su vida normal.

Nos encanta que Clara Lago se tome con tanta filosofía su situación, porque creemos que el éxito de estos ocho apellidos, todavía no ha terminado…

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?