Clara Lago acudía anoche a ‘El Hormiguero’ a presentar su obra de teatro ‘La Venus de las pieles’; y acabó hablando de cómo está viviendo la fama después del prodigio llamado ‘8 apellidos vascos’.
Separar éxito y popularidad en algunas profesiones es prácticamente imposible, por lo que a muchos sólo les queda una opción: asumirlo. Y esta decisión es la que han tomado Dani Rovira y Clara Lago. El primero se toma la fama un poco en broma, y la segunda opta por el clásico “ya pasará”, convencida que este pico de acoso sólo lo vive ahora debido al fenómeno que ha supuesto la película de Emilio Martínez Lázaro.
Para Clara Lago este último mes “ha sido de locura”, su película ha conseguido hacer más dinero en España que ‘Avatar’, y este pasado fin de semana se merendó, como el que dice, a uno de los “blockbuster” de la temporada, ‘Godzilla’.
Así es normal que la madrileña relativice, y aunque aún se extrañe cuando lleva pegados a la espalda dos o tres fotógrafos, sabe que la fama es una noria, ahora a ella le toca estar arriba, pero dentro de un tiempo volverá a haber descendido y podrá seguir con su vida normal.
Nos encanta que Clara Lago se tome con tanta filosofía su situación, porque creemos que el éxito de estos ocho apellidos, todavía no ha terminado…