El pasado 15 de agosto, Dani Rovira compartió públicamente la mejor de las noticias en medio de este caótico 2020: ¡ha superado el cáncer! El actor y humorista ha sido siempre muy sincero con todos sus seguidores y ha ido compartiendo todas las sensiones de quimioterapia y radioterapia. Clara Lago ha sido la persona que más le ha apoyado en este durísimo proceso y, como confesó a través de su perfil de Instagram, nunca dudó en que lo iba a superar.

“Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje en el camino”.

Artículo relacionado

Ahora en la edición número 23 de Festival de Cine de Málaga, mientras presentaba su próxima película 'Crónica de una tormenta', la actriz ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido el humorista durante los últimos meses: "La gran noticia del año. Es un campeón, lo ha llevado todo súper bien, ya se puede decir que se ha recuperado. Le ha llegado amor de mucha gente, eso es muy bonito".

Además, ha querido revelar cómo se encuentra actualmente y qué proyectos profesionales tiene entre manos. ¡Dale al play!