Los actores de 'Ocho apellidos vascos', se han hecho 'amigos' inseparables

Clara Lago despide a Dani Rovira, antes de su viaje a Tailandia

Clara Lago Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira
Twitter

Actualizado a

Clara Lago no dudó en despedirse de forma especial deDani Rovira, antes de que esteemprendiera suviaje aTailandia. ¿Es que quizás loecharáde menos?

Desde querodaron el gran éxito español, 'Ocho apellidos vascos', los protagonistas de esta divertida comedia, Clara Lago y Dani Rovira, no se habían separado casi ni un momento. Pero ahora, con el viaje del actor a Tailandia,van a estar alejados durante un pequeño tiempo. Es por eso queDani no se quisoir alsureste asiático para participar en 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Jesús Calleja, sin antes despedirse de la actriz. Y la prueba es la fotografía que el mismo presentador colgó a su cuenta de Twitter, donde los actores posan sonrientes.

Aunque Dani y Clara aún no han confirmado oficialmente que son más que amigos, todo parece indicar que han llevadoa la realidad la historia de amor que viven en la ficción. Últimamente pasan mucho tiempo juntos y en sus apariciones públicassiemprese piropean el uno al otro. Y sobre todo,se apoyan en lo profesional. Dani no se perdió la reciente obra de teatro de la actrizen El Matadero, en Madrid,'La Venus de las pieles'.

Clarapuede seguir de cerca el viaje de su amigo especial, ya que tanto Dani como Calleja van colgando imágenes de sus aventuras en tierras exóticas. Pero...¿será esto suficiente o la actriz cogerá una avión para reunirse con él en Tailandia?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?