A principios de este mes Christian Gálvezrecibía un duro revés con la sentencia que obligaba a Telecinco a retirar de su parrilla ‘Pasapalabra’. El presentador ha dedicado los últimos años de su carrera a este formato, por lo que no es de extrañar que la retirada del programa tras la resolución judicial le afectara considerablemente.

Artículo relacionado

La retirada de ‘Pasapalabra’ dejó a Christian con un futuro incierto, pero ahora el comunicador se ha llevado una alegría: la cadena ya tiene un nuevo proyecto para él. Se trata de un formato que, según cuenta El Español, se estrenará este viernes a las 20:30 horas. El nuevo programa, tal y como informa FórmulaTV, se llamará ‘El tirón’.

El concurso que conducirá Christian Gálvez en Telecinco se emitirá, según cuenta FórmulaTV, dentro de ‘Sálvame Banana’. El citado medio indica que el programa será una sección fija de dicho programa que ocupará la última media hora. Según El País, la grabación de ‘El tirón’, que se realizará en el plató de 'Sálvame', está planeada para el viernes por la mañana. En el caso de que cuente con el visto bueno de la cadena, será emitida esa misma tarde, tal y como informa el citado medio.

Una prueba parecida a la popular ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’ estará presente en el nuevo formato, según cuenta FórmulaTV. El citado medio explica que dicho juego tendría una estética y nombre diferentes al del anterior concurso, con el objetivo sería evitar problemas legales tras la sentencia emitida por el Tribunal Supremo favorable a la propietaria de los derechos de ‘Pasapalabra’, la productora británica ITV.