Se ha tomado su tiempo para reflexionar y pronunciarse en público. Chris Rock se mantenía en silencio después de que el mundo entero viese como Will Smith subía al escenario de los Oscar para darle una bofetada tras una broma de pésimo gusto sobre la enfermedad de Jada Pinkett. El cómico esperaba hasta su aparición en uno de sus espectáculos para lanzar un mensaje. “Todavía estoy procesando lo que ocurrió”, explica Rock. ¿Tomará medidas contra el actor?

Artículo recomendado

Jada Pinkett se pronuncia por primera vez tras la polémica agresión de su marido Will Smith en los Oscar

Jada Pinkett se pronuncia por primera vez tras la polémica agresión de su marido Will Smith en los Oscar

Es, sin duda, el proceso normal. Ya pudimos ver, por la reacción en el escenario, que Chris Rock se quedaba totalmente en shock tras la agresión de Will Smith. El cómico no esperaba que el actor reaccionase así y era incapaz de valorar lo ocurrido. De hecho, Rock ha esperado varios días hasta romper su silencio, al menos, en público. Lo ha hecho en su número en Boston de la gira Ego Death Tour.

“Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, explicaba Chris Rock ante su público, que arrancaba en aplausos inmediatamente. El actor, además, ha visto que el interés por sus shows aumentaba exponencialmente después de la polémica ocurrida en los Oscars. En horas se vendían muchísimas más entradas para los espectáculos que los meses anteriores.

Chris Rock

Primeras imágenes de Chris Rock tras la polémica de los Oscars con Will Smith

Gtres