Los problemas personales del actor afectan su relación sentimental

Chris Martin se culpa de la ruptura con Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow
Chris Martin
Gtres

Más Sobre...

Separaciones

29 de abril de 2014, 11:07 | Actualizado a

El líder de Coldplay,Chris Martin,se culpa de la rupturacon la actrizGwyneth Paltrow ycita sus problemas personales como causa principal.

El músico británicose ha sincerado en una entrevista con la emisora BBC Radio 1 yha declaradoque el fin de su matrimonio conGwyneth Paltrow podría estar motivado en partepor su compleja personalidad y por los problemas emocionales que habría estado sufriendo en los últimos tiempos."Puedes estar con la persona más maravillosa del mundo, pero si en tu interior te sientes confundido y desorientado, es muy complicado que una relación funcione".

La difícil situaciónno sólo haafectado su relación sentimental con Paltrow, sinoque también ha repercutidoen las diferentes facetas de su vida. "Lo cierto es quellevo dos años en los que mi vida es un desastre, sobre todo porque me cuesta interactuar con todo aquello que antes definía mi existencia.Yjustamentede estas preocupacioneshabla el próximo disco de Coldpaly, 'Ghost Stories'."No es que mi matrimonio haya inspirado directamente las nuevas canciones, pero es verdad que nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo buenoque me ha ocurrido en la vida".

Aún las duras decisiones que ha tenido que tomar, Chris Martinasegura que se ha esforzado al máximo para que la separación con Paltrowpudiera derivar en unasituación amistosay mucho más llevadera para su ex mujer y sus dos hijos, Apple y Moses.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?