Y SE LLEVÓ UN GRAN SUSTO

Chris Hemsworth revela que incumplió las normas de Disneyland por su hija

Se saltó las reglas del parque para colarla en una atracción a la que no podía acceder no tener la altura mínima

Actualizado a

chris hemsworth

Ante el inminente estreno de ‘Vengadores: Endgame’, película en la que participa, Chris Hemsworth visitó el programa de Jimmy Kimmel. El actor se sintió tan cómodo durante la entrevista que acabó realizándole una confesión al presentador: Se saltó las normas de Disneyland para que su hija pudiese montar en una atracción. Chris quiso ejercer de improvisado superhéroe y acabó llevándose un gran susto…

Relacionado con esta noticia

Según contó el actor, su hija de 6 años quería acceder a una atracción de Disneyland cuya entrada requería tener una altura mínima. El requisito para subir era medir como mínimo 1 metro. Ante el disgusto de la niña por no tener la altura requerida para acceder, Chris Hemsworth puso en marcha un plan B: “Cogí varias chocolatinas y otras cosas y se las metí en la parte de atrás de las zapatillas, bajo sus tobillos".

Con su truco, el actor consiguió que su hija llegase a la altura solicitada y pudo subir con él a la atracción de Disneyland que la niña no se quería perder. Pero saltarse las normas pasó factura a Chris Hemsworth, que se llevó un gran susto: "Estábamos en lo alto, me pongo a mirarla, ya atada, y el asiento le quedaba gigante".

El actor, que contó en el programa Jimmy Kimmel que tuvo que agarrar muy fuerte a su hija India para que no saliese despedida, reconoció que lo que hizo colando a la niña en la atracción de Disneyland fue “súper irresponsable” y pidió a los espectadores que no siguiesen su ejemplo.

Más Sobre...

Chris Hemsworth Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?