Shakira le declara la 'guerra' a Piqué

La chocante foto que Shakira ha compartido de sus hijos (y que no sabemos cómo se tomará Piqué)

La cantante ha colgado una curiosa imagen con la que deja claro de qué lado está futbolísticamente hablando...

Shakira
Gerard Piqué

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Aunque, hasta la fecha, Shakira y Gerard Piqué han desmentido todos los rumores de crisis que una y otra vez planean sobre ellos, la cantante ha sorprendido a sus seguidores con un gesto que bien podría suponer una crisis real entre la pareja... todo depende de cómo se lo tome Gerard Piqué. La cuestión es que, mientras Piqué sigue jugando en Rusia con la selección española para conseguir ganar el Mundial, su pareja ha colgado una foto de sus dos hijos en común, Milan y Sasha, luciendo nuevo look... y unas llamativas camisetas: las de la selección de Colombia.

Relacionado con esta noticia

En la imagen, los dos niños posan sonrientes y lucen con orgullo del escudo del equipo. De esta forma, Shakira no solo ha demostrado su incondicional apoyo al equipo de su país en lugar del equipo en el que juega su amado, sino que además ha dejado bien claro que los peques también están del lado de su mamá. Y, por la actitud de los dos peques en las fotos, no parece que estén en desacuerdo...

Sin embargo, el entusiasmo de antes del partido se desvaneció una vez terminado: y es que Colombia perdió contra Japón en su primer cara a cara. Shakira manifestó su pesar publicando un corazón roto en su cuenta de Twitter, al que miles de seguidores respondieron para darle ánimos. Eso sí, entre todos ellos ni rastro de Gerard Piqué... ¿cómo se habrá tomado que sus hijos posen con tanto orgullo con la camiseta de uno de sus rivales?

Milan y Sasha Piqué Mebarak

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?