Una de las últimas imágenes que compartía Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, desde sus redes sociales provocaba la alarma entre sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano' publicaba la imagen de su mano en cuya muñeca se podía ver la pulsera del Hospital Santa Lucía de Cartagena. ¿Qué le ocurre a la colaboradora de televisión? Recientemente la podíamos ver con muy buen aspecto desde el plató de 'Conexión: Honduras'; sin embargo, Chiqui había tenido que acudir a urgencias el pasado 17 de abril por sentirse indispuesta.

Este jueves en 'Sálvame', el programa ha informado que la dolencia que le ha producido estos desagradables síntomas tendrían que ver con una afección en la sangre.

Artículo relacionado

La querida tertuliana ha confirmado a Radioset que sufre un virus que le ha producido cólico y vómitos. Una situación incómoda y que ha resentido su salud, pero que, por fortuna, se recupera favorablemente. Chiqui ha querido querido tranquilizar a sus fans y desde un vídeo compartido desde sus redes sociales ha tranquilizado a todos y ha asegurado que no es grave.

Chiqui GH 10