Ha empezado hace solo cinco días y Chiqui ya está consiguiendo objetivos. El primero de ellos, bajar de los 60 kilos de peso, ya lo ha logrado y para que quede constancia de ello ha compartido la imagen de su báscula que refleja 59.6 kilos. Esto significa que en apenas unos días ha bajado dos kilos. No está nada mal.

"Muy contenta ya me he metido en el 59 y bajando de cuando empecé con 61,700 muy feliz y muy contenta todo esfuerzo y sacrificio merece la pena!!💋😘", escribe Chiqui.

Chiqui
Instagram

Artículo relacionado

"Estoy súper contenta y motivada con mis clases!! Gracias espero conseguir todos mis objetivos @sugar.romero un buen equipo de compañeros y un mejor profesor, clases cortas de 1 hora concisas y fáciles para los que empezamos y un equipo motivador que es muy importante. Clases de Boxeo y mucho más dietas específicas personales únete a un estilo de vida saludable", comenta Chiqui.

Porque no es solo a base de hacer deporte cómo Chiqui está logrando reducir su peso. Sabemos que hacer ejercicio es totalmente saludable, pero no es menos importante cuidar la dieta. Y Chiqui también se ha tomado muy en serio este aspecto de su nueva vida.

"Muy contenta ya me encuentro menos hinchada y ya estoy notando resultados y me encuentro estupendamente de ánimo", explicó la murciana junto a una imagen en la que nos mostró una riquísima ensalada de tomate, cebolla y atún, y un plato de boquerones en vinagre. ¡Pero qué rico, Chiqui! Y menudo cambio. Hace apenas una semana, Chiqui compartía un tradicional menú de Semana Santa: garbanzos con bacalao y acelga y torrijas de postre. Y, claro, eso está muy rico también, pero las torrijas... ay las torrijas, Chiqui.