Lo cuenta Kiko Hernández

Chiquetete y Carmen Gahona: Kiko Hernández cuenta el motivo de su ruptura en 'Sálvame'

Según el colaborador de Sálvame, se confirman los rumores de separación que sobrevolaban sobre el matrimonio

Carmen Gahona
carmen-gahona-hijos-chiquetete (2)
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos Separaciones Infidelidades famosos

17 de octubre de 2018, 20:24 | Actualizado a

El amor entre Chiquete y Carmen Gahona ha hecho aguas. Así lo ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame'. El colaborador ha confirmado que, a día de hoy, que ya no están juntos. Se cumplen así los fuertes rumores de crisis profunda que sobrevolaban sobre el matrimonio.

Numerosos testigos estaban ofreciendo una versión de su relación nada halagüena, y sus relatos estaban salpicados de desplantes, broncas, discusiones en públicos y otros detalles que poco tienen que ver con la actitud normal de una pareja enamorada.

Relacionado con esta noticia

Chiquetete y Carmen han pasado por diferentes obstáculos estos últimos meses. Los apuros económicos pero, sobre todo, el fallecimiento de la madre del artista podrían haber desgastado su unión. Sin embargo, esta no ha sido la razón destacada por Kiko Hernández que habría dinamitado de verdad su matrimonio. Según el tertuliano del programa de Telecinco, lo que ha acabado desencadenando este indeseable desenlace es "una deslealtad de Chiquetete". Por si no fuera una situación ya de por sí delicada, Hernández ha afirmado también que "esa mujer con la que ha estado Chiquetete estaría dispuesta a hablar".

La pareja lleva unida sentimentalmente desde 2004 y sufrió una fortísima crisis en 2015, en vísperas de celebrar una boda que anunciaron por todo lo alto. Las aguas volvieron a su cauce tiempo después hasta ahora, cuando ha salido a la luz esta presunta deslealtad del primo de Isabel Pantoja. La pregunta que se plantea ahora es qué les resultará más rentable: que Carmen perdone este 'desliz' o que ambos entren en guerra abierta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?