Dos emojis le han bastado a Chicharito para revolucionar Instagram. Al futbolista no solo quiso dar ‘like’ a una de las fotos de la influencer mexicana Yuya, sino que también quiso expresar el sentimiento que la imagen había despertado en él. Lo hizo de una forma clara y concisa, utilizando dos emoticonos de fuego para comentar la fotografía de la joven.

Artículo relacionado

¿Se siente atraído Chicharito por Yuya? Muchos usuarios de Instagram que han visto su comentario así lo han interpretado. El futbolista está soltero, así que no sería de extrañar que estuviese buscando una nueva pareja. Quizás el deportista no sepa que la influencer tiene novio. O quizás sí, pero le dé bastante igual.

Recientemente Chicharito y Andrea Duro rompieron su relación. La actriz y el futbolista dejaron de seguirse en redes sociales. La joven se mostraba muy escueta pero directa al hablar de su situación sentimental: "Mi corazón está en paz y feliz”. No hay duda de que los dos han pasado página.

Chicharito

Chicharito ha estado varias semanas en Rusia jugando en el Mundial con la selección mexicana, pero hace unos días abandonaba el país tras la eliminación de México en la competición. ¿Tiene ahora más tiempo para otro tipo de tareas mucho más fogosas? Lo que está claro es que, desde luego, está disfrutando de su soltería.