Hace pocos días nos sorprendía la noticia de la ruptura entre Chicharito y Lucía Villalón cuando faltaban pocos meses para que se dieran el 'sí, quiero'. Parecía que estaban enamoradísimos y nada hacía presagiar un final tan abrupto y repentino. Una separación que está siendo especialmente dura para la periodista, que lo dejó todo para estar con su chico en Alemania cuando este fichó por el Leverkusen y que, ahora, tiene que volver a hacer las maletas para empezar de nuevo en Madrid.
Y si ya de por sí es difícil superar una ruptura no deseada, todavía lo habrá sido más para Lucía al enterarse del motivo: un medio mexicano asegura que Chicharito empezó a retomar su relación con Leticia Sahagún, su exnovia, para intentar recuperarla. Ni su noviazgo ni el compromiso de la boda que ya estaba a punto de llegar impidieron que el futbolista luchara por reconquistar a su antiguo amor, una joven periodista de 27 años.
Según cuenta este medio, Javier Hernández viajó a Guadalajara (México) el pasado diciembre y se puso en contacto con Leticia, tras lo que ambos descubrieron que había todavía amor entre ellos. Lucía, mientras tanto, pasó tres semanas enferma en el hospital y no recibió visitas de su todavía pareja. Algo que lógicamente le molestó, aunque en México han publicado que "lo sigue amando y le perdonaría todo, pero él ya no quiere volver con ella". De hecho, la voluntad de Chicharito de romper con todo y empezar una nueva vida se ve muy clara en una de sus últimas actualizaciones de Instagram, en la que se pude leer: "No mires atrás y te preguntes "¿Por qué?" Mira adelante y pregúntate "¿Por qué no?". Más claro agua.