Chenoa está viviendo un 2020 lleno de cambios. Aunque en un principio la cantante y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, iban a pasar por el altar, sus planes se veían truncados por la crisis sanitaria. Sin embargo, la cantante ha decidido asumir la situación y vivir el verano al máximo. Unas vacaciones de las que no duda en presumir en las redes sociales.

Aunque no es su primer posado en ropa de baño de la temporada, Chenoa ha revolucionado Instagram al compartir este pasado lunes 10 de agosto una imagen en la que aparece tumbada en la cama y con un bañador. Una sugerente y atractiva imagen frente al espejo en la que presume de curvas y moreno.

Artículo relacionado

“Ayyys, que a gusto… buena semanita así de postura sencilla. A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo”, escribían el mensaje que acompañaba a la fotografía. Minutos después, la propia cantante desvelaba el misterio. ¡Y es que el bañador tiene 19 años! La cantante se lo llevó a ‘Operación triunfo’ y, a pesar del paso del tiempo, todavía lo conserva. Además, le queda espectacular.

Una imagen que ha generado una gran cantidad de comentarios, ya que muchos seguidores han alucinado al ver cómo le queda el bañador. ¡Dale al play para descubrirlo!