El amor es para el verano y al revés, sobre todo cuando se está tan enamorado como Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas. La pareja disfruta del que, posiblemente, sea su último verano de solteros y lo están haciendo muy juntitos y de lo más acaramelados.

Artículo relacionado

Chenoa y Miguel tienen planes de boda y, aunque no han compartido, si ya tienen en marcha los preparativos, la ilusión por vivir este momento tan especial se refleja en sus rostros. “Estamos muy felices y, por supuesto, que ya podemos hablar de boda”, contó la cantante para anunciar que es una mujer feliz y comprometida.

Y entre tanto amor y purpurina, la cantante ha compartido la imagen más romántica y buscada con su prometido. Ha sido en sus historias de Instagram y no nos puede parecer más tierna. Ambos aparecen mojados, recién salidos de un refrescante baño, y a punto de besarse mientras toman un helado. "Un dulce y un beso", ha escrito la colaboradora de 'Zapeando' junto a esta fotografía en blanco y negro en la que se ha puesto muy romanticona.

Chenoa

Una declaración de amor en toda regla y es que una imagen vale más que mil palabras, y es que Chenoa y su médico favorito, salta a la vista, son la viva imagen de la felicidad.