Minimalista, de decoración muy cuidada y funcional, así es la casa en la que reside Chenoa cuando se encuentra en Madrid. La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha aprovechado el confinamiento, como muchos, para hacer ejercicio, tirar de repostería y también poner algo de orden en sus cosas. Y gracias a toda esta frenética actividad, nos ha ido dejando pequeñas pistas de uno de sus bienes más preciados: la casa que posee en Madrid. Su refugio cuando los compromisos profesionales no le obligan a viajar constantemente...

Artículo relacionado

El confinamiento no ha sido sencillo para Chenoa. La cantante se veía obligada a aplazar su boda, prevista para este mes de junio, con el que es su prometido, Miguel Sánchez Encinas. Una decisión que le producía una evidente pena pero que asumía con total entereza. Sabe que pronto podrá estar con todos sus seres queridos disfrutando de su amor. Lo más importante para la cantante ha sido la salud de su futuro marido. Médico de profesión, Miguel ha sido uno de los valientes que ha estado luchando día a día en el hospital.

La cantante, mientras tanto, se ha dedicado a trabajar desde casa, ponerse en forma y cocinar. ¿Quieres ver cómo es el pisito en el que reside la exconcursante de 'OT'? Pues solo tienes que darle el play para comprobarlo. ¡Allá vamos!