Chelo García-Cortés no atraviesa por su mejor momento. La herida que se hizo en la caída que sufrió al entrar en el plató de 'Sálvame', se ha complicado y esta misma mañana la periodista ha anunciado, apesadumbrada, que tendrá que pasar por el quirófano esta misma semana.

Nada más conocerse la noticia, Chelo ha comenzado a recibir llamadas y mensajes de sus compañeros de programa y también de algún superviviente, como Dakota, con quien Chelo hizo una gran amistad en la isla. En 'Socialité' han hablado con ella y allí ha confesado que se encuentra "fastidiada" por el hecho de tener que operarse.

Artículo relacionado

Chelo ha explicado que "la herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no". También ha recordado que "como me he adelgazado tanto, la piel es muy fina", lo que no ha ayudado a la buena cicatrización de la herida.

Aún no sabe qué día la van a operar, aunque parece que será el viernes. "Dependerá de los médicos". Y como Chelo es un poquito miedosa. no ha querido saber nada más. "Que los médicos hagan lo que tengan que hacer, yo no he querido saber más detalles".

Seguro que todo irá bien y volveremos a ver a Chelo García-Cortés en los platós muy pronto.