El concurso 'Quiero dinero' le está metiendo a Chelo García-Cortés en unos curiosos jardines. No solo ha tenido que presentar 'Socialité' en lugar de María Patiño, sino que Isabel Pantoja piensa demandarla por haber quemado una foto de ella en 'Sálvame' como parte de uno de los retos para conseguir dinerito.

Artículo relacionado

Según informó Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad cuando vio que Chelo aceptaba quemar una foto de ella, en directo, para superar una de las pruebas. Tal fue el ataque que le dio a la cantante que tuvo que tomarse un tranquilizante. Pero no solo eso, Paloma García Pelayo comentó que Isabel Pantoja ha puesto el caso en manos de su abogada, Cynthia Ruiz, para demandar a Chelo.

Y Chelo, en su debut en 'Socialité', aprovechó para responder a la Pantoja. "Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto, pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros. De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas. ¿Qué puedo decir? Le recordaría que hay una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego...".

El programa intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja para que cantante y presentadora (por un día) hablaran del asunto y, quizá, esa demanda que sobrevuela sobre la cabeza de Chelo, finalmente, quedara en nada.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés, en su debut presentando 'Socialité'.

Telecinco