¿Quién ha ido a visitarla?

Chelo García-Cortés, tras la operación: "Las cosas han ido bien y está animada"

La colaboradora ha pasado por quirófano y ha podido hablar ya con varios de sus compañeros

Actualizado a

Chelo García Cortés Marta Roca

Chelo García-Cortés pasaba por quirófano para terminar de solucionar la importante herida que se realizó a su llegada de Supervivientes. La colaboradora, asustada por lo que le venía encima, reconocía estar inquieta por el devenir de la intervención y, sobre todo, por el post-operatorio. Por suerte, todo ha ido bien y Chelo se encontraría muy animada y consciente de todo lo que tendrá que hacer en las próximas semanas...

Relacionado con esta noticia

“La encuentro animada”, reconocía Mila Ximénez tras haber hablado con Chelo. La colaboradora se ponía en manos de los médicos al conocer que tenía una necrosis en la herida de la pierna. Un nuevo trance al que tenía que hacer frente la exsupervivientes y que le suponía un revés inesperado. “Le viene fatal el reposo, quería ponerse ya a trabajar”, apuntaba Mila.

“Después de que Marta me escribiese, he llamado y me lo ha cogido la propia Chelo”, aseguraba Gema López. “Ahora se va a portar bien. Está concienciada. Ella cree que se la ha jugado y que no puede ir de bruta”. A la colaboradora le han retirado parte de la piel del muslo para hacerle el injerto y se ha sometido a una anestesia general.

“Ha venido María Patiño y se ha ofrecido a ayudarla para moverse”, explicaba Omar Suárez. “La pierna debe quedar completamente inmobilizda. El nuevo tejido debe encajar bien y no puede rechazarlo”. Por el momento, continúa ingresada aunque el alta podría producirse esta misma tarde.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?