Chelo García-Cortés pasaba por quirófano para terminar de solucionar la importante herida que se realizó a su llegada de Supervivientes. La colaboradora, asustada por lo que le venía encima, reconocía estar inquieta por el devenir de la intervención y, sobre todo, por el post-operatorio. Por suerte, todo ha ido bien y Chelo se encontraría muy animada y consciente de todo lo que tendrá que hacer en las próximas semanas...

Artículo recomendado

Chelo: "Se ha necrosado la herida y me han de hacer un injerto"

Chelo: "Se ha necrosado la herida y me han de hacer un injerto"

“La encuentro animada”, reconocía Mila Ximénez tras haber hablado con Chelo. La colaboradora se ponía en manos de los médicos al conocer que tenía una necrosis en la herida de la pierna. Un nuevo trance al que tenía que hacer frente la exsupervivientes y que le suponía un revés inesperado. “Le viene fatal el reposo, quería ponerse ya a trabajar”, apuntaba Mila.

“Después de que Marta me escribiese, he llamado y me lo ha cogido la propia Chelo”, aseguraba Gema López. “Ahora se va a portar bien. Está concienciada. Ella cree que se la ha jugado y que no puede ir de bruta”. A la colaboradora le han retirado parte de la piel del muslo para hacerle el injerto y se ha sometido a una anestesia general.

“Ha venido María Patiño y se ha ofrecido a ayudarla para moverse”, explicaba Omar Suárez. “La pierna debe quedar completamente inmobilizda. El nuevo tejido debe encajar bien y no puede rechazarlo”. Por el momento, continúa ingresada aunque el alta podría producirse esta misma tarde.