Esta semana Belén Esteban confirmaba que estaba en negociaciones avanzadas con Bulldog TV, productora de 'Supervivientes', para convertirse en una de las habitantes de Cayos Cochinos. Chelo García Cortés también ha pedido la palabra y ha dicho alto y fuerte su deseo de este año ser una de las integrantes de la expedición a Honduras.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez le preguntaba esta semana también si quería formar parte de la edición de este año del reality de aventura extrema y sin dudarlo ni un momento afirmaba: "¡Hombre! Ya me toca...". La periodista declaraba que llevaba dos años "esperando" concursar, pero siempre se ha caído. La vez que más cerca estuvo de concursar fue en 2014, que incluso se puso las vacunas e incluso llegó a para viajar al país caribeño y a hacerse las fotos promocionales. Pero la productora se echó para atrás y ella se quedó con las ganas. "¡Ellos se lo pierden!", les respondió.

Son tantas las ganas que tiene de ir que iría incluso si Bárbara Rey aceptara también participar. No cabe duda de que el concurso y las playas de Cayos Cochinos son un marco muy interesante para que las ex amigas especiales arreglaran sus diferencias que, después de tanto tiempo, llevan unas cuantas acumuladas.

¿Llegarán a tirarse del helicóptero cogidas de la mano Belén y Chelo?