Un año después

Chelo García Cortés muestra su último (y esperado) retoque

La ex concursante de 'Supervivientes 2019' y tertuliana de 'Sálvame' ha mostrado a sus seguidores su dentadura completamente renovada, tras sufrir un accidente el verano pasado mientras paseaba a su perrita Maggie.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

chelo retoque dientes

2 / 7

Chelo

Gtres

3 / 7

Chelo García Cortés

4 / 7

chelo dientes caida

5 / 7

chelo garcia cortes marta roca 1

6 / 7

Chelo García Cortés

Chelo García Cortésbesa el suelo por donde pisa, ¡literalmente! La ex concursante de 'Supervivientes 2019' ha sufrido dos aparatosísimas caídas en el último año que le han costado más de un disgusto. El pasado mes de agosto, la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que ser trasladada al hospital debido a un tropiezo que le provocó un gran corte en la pierna y por lo que le tuvieron que dar 28 puntos de sutura: ¡una auténtica barbaridad!

Pero no ha sido su único percance. El pasado verano la tertuliana no pudo asistir a su puesto de trabajo porque durante su paseo matutino con su perrita Maggie sufrió un accidente: se dio de bruces contra el suelo y las consecuencias fueron terribles. El labio partido, algunos dientes en peligro de caerse, una fractura en el codo derecho y otras contusiones por el resto del cuerpo.¡Definitivamente es la "pupas" de Telecinco!

Un año después, Chelo ha decidido arreglar ese desastre y lucir una sonrisa más que renovada: "Gracias a la familia Pugach/Leira, sin ellos no hubiera podido solucionar el desastre de mi caída del verano pasado cuando me rompí mis dientes", ha escrito en su perfil oficial de Instagram para todos sus seguidores.

¡Dientes, dientes! Como diría su gran amiga Isabel Pantoja.

Chelo ha vuelto a recuperar esa sonrisa a la que siempre nos ha tenido acostumbrados y para ello se ha puesto en las mejores manos posibles. La tertuliana nos ha dejado imágenes impactantes durante los últimos meses. Su mujer Marta no gana para disgustos.

Inmediatamete muchos de sus seguidores han comentado la publicación: "Que guapa mi Chelo", "Cuídate, esperamos verte pronto", "Se te ve muy bien, recupérate pronto", han escrito algunos de los usuarios.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Operaciones estéticas Sálvame Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?