Celebra sus 68

Sálvame: Chelo García Cortés manda un mensaje a quienes NO la han felicitado por su cumpleaños

La periodista ha celebrado su cumpleaños junto a su mujer Marta Roca pero ha querido acordarse en un vídeo que ha publicado en Instagram de la gente que la quiere, y de la que no...

Chelo
Gtres

Actualizado a

Chelo García Cortés ha cumplido este martes 3 de diciembre 68 años pero se siente en plena forma. El 2019 marcará, sin duda, un antes y un después en la vida de la periodista, sobre todo y muy especialmente por cumplir su sueño de participar en Supervivientes 2019, en una edición que ha hecho historia por la participación de Isabel Pantoja, y por el gran paso que su mujer, Marta Roca, ha dado mediáticamente para defenderla. Precisamente ha sido con Marta con quien ha compartido su cumpleaños, que pone la guinda a doce meses llenos de emociones, y lo que queda.

Relacionado con esta noticia

"Es el mejor cumpleaños de mi vida, lo estoy haciendo con quien quiero que es con Marta", ha empezado diciendo la colaboradora de Sálvame en un vídeo que ha compartido en su feed de Instagram. Con un brillo especial en los ojos, Chelo ha dado la bienvenida a los 68 acompañada de la mujer de su vida y dando gracias a todos los que la "quieren". "Os doy las gracias, gracias a los que me han felicitado y a los que me quieren", ha dicho, pero también ha tenido un claro mensaje para los que se han olvidado de ella en este día especial: "Y los que no me han felicitado yo os quiero igual".

Chelo García Cortés quiere quedarse con lo bueno de una racha para olvidar en su vida, y es que además de las muchas polémicas con las que se encontró a su vuelta de la isla la periodista se llevó un buen batacazo (literal) en su primer día de trabajo en Sálvame y tuvo que ser operada tras una caída en plató por la que se abrió la pierna. Pero eso es ya cosa del pasado y con las energías totalmente renovadas, la colaboradora ha vuelto a ponerse delante de las cámaras y está dispuesta a disfrutar de los 68 a tope. ¡Felicidades!

Hoy es un día muy especial para mi #cumpleañosfeliz

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Más Sobre...

Chelo García Cortes Cumpleaños famosos Sálvame Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?