Gran decepción

Chelo García-Cortés, acorralada por sus vecinos en 'Sálvame': "Es super desagradable como persona"

Las cámaras de 'Sálvame' han viajado hasta Castelldefels para conocer, de primera mano, cómo es Chelo cuando no está en el programa...

Chelo García Cortes
1 / 7

1 / 7

Chelo García-Cortés Sálvame. Chelo García-Cortés

2 / 7

Chelo García-Cortés Sálvame. El club del espectador

3 / 7

Chelo García-Cortés Sálvame. Acorralada

4 / 7

Chelo García-Cortés Sálvame. Cuestionada

5 / 7

Kiko Matamoros Sálvame. En Castelldefels

6 / 7

Chelo García-Cortés Sálvame. 'Hago mi vida'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

4 de julio de 2018, 19:59 | Actualizado a

Hay temas que nunca caducan en Sálvame. Las traiciones entre compañeros, los chumineros de Lydia o, como no, la disponibilidad de los colaboradores para hacerse fotos con sus fans. Cada poco tiempo, vuelve a surgir la gran pregunta: ¿es una ofensa negarse a hacerse fotos o están en todo su derecho? Esta vez, ha sido Chelo García-Cortés la que ha salido peor parada. Tras varias llamadas a la sección de Kiko Matamoros alertando del comportamiento de la colaboradora en la ciudad donde reside, Castelldefels, el programa ha enviado una cámara para comprobarlo in situ...

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros aprovechaba su puesto como presidente de El club del espectador para avisar de la cantidad de llamadas que había recibido para quejarse del comportamiento de Chelo García-Cortés. Al parecer, la colaboradora se muestra muy poco simpática con la gente cuando se apagan las cámaras. “Es super desagradable como persona”, afirmaba una de las espectadoras. A Chelo nada de eso le hacía mucha gracias y luchaba para defenderse ante los ataques del público. “En mi vida privada hago lo que quiero”, afirmaba.

Los responsables del programa enviaban una cámara a Castelldefels para comprobar en directo si la colaboradora se comportaba así con los vecinos de su ciudad. Y, por lo que se ha podido ver, son muchos los que se quejan de los comportamientos de Chelo. La colaboradora no suele hacerse fotos cuando se lo piden, aunque sí reconocían que saluda siempre de forma muy correcta. “Eso está muy feo, Chelo”, le decía Paz Padilla. La presentadora no entiende que alguien no quiera mostrar gestos cariñosos con sus fans.

Yo estoy haciendo mi vida”, remataba Chelo. “Que yo no me quiera hacer una foto, que vaya deprisa...”. La colaboradora recibía el apoyo de sus compañeros. No es la única que no siempre tiene tiempo para acceder a las peticiones del público. Como asegura Belén Esteban, si tuviera que pararse, ¡no haría otra cosa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?