El 'checo' y el 'baño polaco': las exigencias de Georgina Rodríguez en la reforma de su casa de Madrid

Georgina Rodríguez ha estrenado la nueva temporada de su reality y ha desvelado lo que necesita en su nueva casa de Madrid para cubrir sus estándares de higiene

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Georgina Rodríguez
Netflix

Este viernes se han estrenado por fin los nuevos seis capítulos de ‘Soy Georgina’ en Netflix, y como era de esperar Georgina Rodríguez (29 años) no ha dejado indiferente a nadie. Aún con la resaca de su visita a ‘El Hormiguero’ donde hizo alarde de su riqueza y vida de lujo, llega el estreno del docureality y de nuevo, la de Jaca, es capaz de sorprendernos a todos.

Una de las tramas en las que se centra esta nueva temporada es en las obras que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están haciendo en su casa de Madrid. La influencer se está encargando personalmente de supervisarlo todo, para lo que viaja con frecuencia a la capital con el fin de elegir materiales y acordar acabados con los reformistas. Pero lo que ha llamado la atención no es esto, sino la curiosa petición que ella ha hecho para el baño de su propio dormitorio, quiere instalar un bidé, que hasta ahora no tenía, porque tiene una necesidad: "Quiero hacerme 'polacos' y 'checo, checo, checo, checo’".

Esto ha generado tanta controversia que se ha convertido en Trending Topic, por un lado, lo han comentado las personas que ya sabían lo que era y les ha hecho gracia, y por otro quiénes ha acudido a Google a hacer la búsqueda de rigor para enterarse de qué es aquello tan importante para la higiene de Georgina. Lecturas ha hecho lo propio y la definición del diccionario es literalmente: “Forma popular de referirse a una higienización personal rápida, breve y sin profundidad. Se llama baño polaco porque contempla lavarse culo, bola y sobaco”, de lo que no cabe duda es de que ir limpia es una prioridad para la mujer del astro portugués.

Georgina Rodríguez
Atresmedia

El baño no es la única reforma que están haciendo, de hecho, los principales son en los dormitorios, pues según sus propias palabras: "decido reformar la casa familiar porque no estaba para nada hecha al tipo de familia que somos y no estaba hecha por nosotros. Pienso que cada casa es personal y la casa no estaba hecha para la familia numerosa que somos", explica. Y si hay un mensaje que quiere dejar claro en el reality es que su máxima prioridad es la familia, y por ello trata de pasar la mayor parte de su tiempo con sus hijos.

Recuerda la pérdida de su bebé

Además, aborda un tema del que ya ha hablado, pero con menos profundidad, la pérdida de su hijo. Algo que también comentó en su entrevista en ‘El Hormiguero’, donde desveló que había tenido varios abortos antes del último embarazo, algo que hasta ahora se desconocía y que tal como explicó a ella le ha causado muchísimo dolor. Además podemos ver la evolución de su grupo de amigas ‘las queridas’, su día a día y sus shootings y compromisos laborales.