Llevábamos mucho tiempo sin saber de él y es que, incluso, se le llegó a dar por muerto. Se trata de José Antonio Botella, alias Chapis, uno de los personajes más populares y queridos de la televisión de los años 90 cuando presentaba 'Qué me dices' junto a Belinda Washington.

A sus 57 años, Chapis presenta un aspecto envejecido. Fue entrevistado en 'Sábado Deluxe' y lo primero que quiso dejar claro es: "Quiero que todo el mundo sepa que sigo vivo". Chapis tiene una ligera dificultad en el habla, secuela de un ictus que padeció hace algunos años, aunque algo de "mala vida" sí reconoció que había llevado. "Mis padres me reñían porque salía mucho y tenía una mala vida", admitió, aunque muchos rumores que circularon sobre él "nos hicieron mucho daño a mí y a mi familia".

Chapis

Entre Chapis y su compañera Belinda Washington hubo muchos momentos de tensión y hoy por hoy no tienen ninguna relación. Chapis dijo de ella: "Tuvimos muchos roces, pero me aconsejó mucho". En aquella época, su personaje más odiado, según confesó, era Massiel, a la que le daban caña día sí día también en el programa. Actualmente, se dedica a cuidar a su madre, que está enferma, y a pasear al perro.