Era uno de los momentos más esperados. Chanel Terrero se subía al escenario principal del Orgullo LGTBI de Madrid para dar el pregón. Un honor que la cantante afrontaba con muchísima ilusión y también nervios. Sabía que todas las miradas estaban puestas en ella aunque de eso tiene experiencia. Su tercer puesto en Eurovisión ha convertido a Chanel en una de las personas más conocidas del momento. Su 'SloMo' es todo un himno y el público congregado no dudó en arropar a la cantante en todo momento. "Hay que luchar juntos cogidos de la mano", pronunciaba entre vítores y aplausos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Chanel se relaja con su novio Bastián tras Eurovisión

EXCLUSIVA | Chanel se relaja con su novio Bastián tras Eurovisión

"Gracias a todos los hombres y mujeres que he querido, por enseñarme a amar sin prejuicios". Con esta frase, Chanel Terrero arrancaba el entusiasmo de todos los que este pasado miércoles desafiaban a la lluvia para asistir al pistoletazo de salida -oficial- del Orgullo LGTBI de Madrid. La representante de España en Eurovisión recibía con honor el encargo de ser la pregonera de este año, como no podía ser de otra forma. 2022 es el año de Chanel y este ha sido uno de los reconocimientos que más ha disfrutado.

Emocionada, la cantante hablaba desde su experiencia personal por el sufrimiento y el bullying que ha padecido. "No me puedo imaginar lo por lo que habéis pasado", explicaba en directo. "Pero lucharé cada día para que recibáis el orgullo que os merecéis". Si quieres escuchar el pregón al completo de Chanel, dale al play al vídeo.