Se ha armado el lío en Eurovisión. La denuncia de Rumanía con las votaciones del público ha hecho que todo pueda pasar en la clasificación final de los participantes. Un supuesto error en la asignación de los votos podría hacer que Chanel, nuestra representante, acabase escalando una posición y situándose segunda en lugar de tercera. La cantante ha querido responder en la rueda de prensa oficial realizada después del festival.

Artículo recomendado

Leonor, la 'iaia' de Chanel, desbordada de emoción: "Para mí, es la ganadora de Eurovisión"

Leonor, la 'iaia' de Chanel, desbordada de emoción: "Para mí, es la ganadora de Eurovisión"

“Lo que tenga que pasar, pasará”, asegura Chanel ante las preguntas sobre la polémica surgida con las votaciones de Eurovisión. La cantante no ha querido entrar demasiado en el conflicto generado después del Festival ya que corresponde a la organización analizar y explicar lo ocurrido. “Nosotros somos artistas y cuando salimos del escenario, nos miramos y dijimos que estábamos muy orgullosos de lo que habíamos hecho”.

“Ya habíamos ganado”, zanjaba Chanel en directo. Para la representante española, haber quedado tercera es un gran triunfo y pase lo que pase, siente que tanto ella como sus bailarines y todo el equipo son ya los verdaderos ganadores del Festival.

Chanel

Chanel, durante la rueda de prensa después de Eurovisión 2022

Gtres