Chabelita Pantoja se ha sometido a una operación de aumento de pecho como ella misma ha reconocido a la salida de la Clínica Bruselas.

La hija de Isabel ingresó en el centro el lunes y ayer era dada de alta. La intervención parece que fue de maravilla y que los resultados han sido los esperados. La joven madre reconoció que ya llevaba tiempo deseando someterse a esta operación estética, pero que aún no había podido. Tras el embarazo y el parto, Chabelita ha creído que era el momento justo para que finalmente se animara a dar el paso.

Aparecía luciendo una camisa amplia y un pañuelo al cuello, por lo que aún no hemos podido apreciar un cambio significativo en su busto.

Chabelita
Gtres

A su salida, Chabelita estuvo acompañada su representante y por uno de sus más íntimos amigos, quien la ayudó con el equipaje. Se sabe que su chico, Alberto Isla, estuvo con ella en la habitación, sin despegarse de su lado tras la intervención quirúrgica.

“Estoy muy bien.  Me he operado del pecho efectivamente. Era una cosa que quería hacer desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas”, decía; “estoy muy contenta con los resultados y ahora entenderéis que estoy un poco cansada y necesito descansar”.

Terminó sus declaraciones a los medios que la esperaban a la salida agradeciéndoles a todos el interés: “gracias por preocuparos por mí, de verdad” añadía, ganándose una vez a la prensa.